En DARKEADORES rastreamos la oscuridad de los mercados para identificar las mejores empresas del momento.

Acciones, ETFs, Fondos de Inversión y Criptos.

La newsletter darkeadora no es para todos los que invierten. Si buscas dinero rápido, quizá lo mejor que puedes hacer es no darte de alta en esta lista.

¡Suscríbete ahora!

Mercados y Rentabilidades

Las criptomonedas han provocado que muchos jóvenes y no tan jóvenes piensen que ganar dinero en bolsa es fácil.  

“Inversiones” que difícilmente llegan a los 1.000 euros y rentabilidades de triple dígito proliferan a diario en Twitter. Si no las logras, pareces un pardillo.

Ahora bien, cualquier persona que no viva en la inopia sabe que esa no es la realidad y que el mercado de valores no es tan fácil. Si no, todos seríamos ricos.

No digo que no se puedan lograr puntualmente esas rentabilidades en una posición, que en una empresa con momentum y con el viento a favor del mercado puede ser viable, pero ni es sencillo ni mucho menos lo común. 

Me refiero a que lo importante es poner el foco en la rentabilidad de toda la cartera, y cuando comprendes esto e inviertes de forma sensata, gestionando el riesgo, puedes sacar una buena rentabilidad a tus ahorros

Suscríbete a la lista de los rastreadores de la oscuridad y recibe, de forma gratuita, un audio exclusivo de 16’57’’ donde te contaremos:

Número de posiciones más óptimo para una cartera. A partir de qué número de valores la diversificación no te aporta gran cosa.

Por qué asumir una pérdida puede ser bueno. Es por un detalle en el que es muy importante poner el foco y que hará que tu rentabilidad sea mayor. Son sólo 30 segundos, pero seguro que una vez lo escuches, empezarás a tenerlo muy presente.

Qué opinión personal tiene Darth Investor de las criptomonedas, si invierte o no en este activo y qué % de exposición en una cartera considera razonable en el caso de que decidas invertir en ellas.

Huecos (gaps) y la regla general que aumentará tus probabilidades de éxito en los mercados. Uno de los episodios formativos que más gustó a todos los DARKEADORES, fue precisamente el que se comenta en el audio y en el que profundizamos en todo lo relacionado con los gaps.

En qué momento de la sesión es mejor comprar y por qué.

Los indicadores técnicos que utilizamos en DARKEADORES para analizar los gráficos y aumentar las probabilidades de acertar con un setup. Uno de ellos lo mismo ni lo habías oído antes. O sí. Pero igual te sorprende porque no es tan habitual.

En qué fijarse para marcar soportes, resistencias y stop loss. Concretamente se cuenta del minuto 10:27 al 11:45 del audio.

Cómo diferenciar una corrección normal de una fuerte y qué suele pasar en la mayoría de las ocasiones cuando se da una corrección importante.

Hablamos sobre cómo limitar el riesgo y evitar las caídas grandes, de similitudes entre las criptos y las empresas growth y más cosas.

Y al final del audio, descubre el valioso detalle de 30 segundos que firmaría cualquier general de guerra, que leí hace poco a Simon Sinek y que en tu caso, podrá hacer que aumentes la rentabilidad de tu cartera. Por cierto, nada más meter el email recibirás el audio y, además, te cuento por qué Simon Sinek puede hacerte ahorrar mucho dinero si inviertes en bolsa.

¡Suscríbete ahora!

Testimonios

algunos darkeadores opinan